Caminamos, convivimos y nos desenvolvemos día a día en una sociedad que se altera velozmente cambiando así el entorno en el que se encuentra situado el consumidor, de este modo es necesario por parte de las marcas adaptarse a estos cambios y es allí donde el reto del publicista se torna interesante y la labor ardua pero excitante. A partir de esto puedo decir que es así como pienso y me desarrollo intelectualmente como publicista asumiendo que el tener una buena base de conocimientos, explorar e interactuar con el entorno actual y dirigiendo mis ideas armónicamente en una sola dirección me van a permitir un acercamiento más efectivo con el consumidor de hoy en día, consumidor que se torna más exigente, conoce exactamente lo que quiere y como le gusta.
Considero que en el punto en el que nos encontramos el consumidor debe tener mucha más prioridad pues su fácil acceso a la información le brinda una posición privilegiada frente a estrategias de comunicación de cualquier tipo que se puedan realizar, conocerlo a fondo debe ser vital, por esta razón estar involucrado con el entorno es algo que para mí se torna en una prioridad. Pienso como una marca debe pensar, no basta con encontrarnos en un sitio el objetivo es que sepan que nos encontramos allí, para una marca simplemente existir no es suficiente, debe poseer algo que la haga sobresalir y ser reconocida. No existen marcas pequeñas el tamaño sencillamente no importa, todas y cada una tienen algo que el consumidor quiere o necesita el objetivo central es que puedan acceder a una comunicación directa con ellos.
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